Mi .

¡Hola! Ven pasa, voy a mostrarte el lugar donde surge la ilusión para que veas cómo se crea tu piñata.

¡Ah pero antes, te presento mis dos modelos de piñatas para que puedas elegir y convertirla en tu favorita

Piñatas de tiras

Tienen una tapa en la parte de abajo que se romperá al tirar, liberando su contenido. De esta forma, la piñata quedará intacta y podrás seguir usándola como adorno personalizado por mucho tiempo más. ¿Has visto? ¡Es un 2 en 1!

Cuélgala y los recuerdos de este día durarán para siempre.

Piñatas de romper

Tienen una vida más corta, pero también son más divertidas: no liberarán las sorpresas que esconden hasta que no consigáis romperla. ¡Las hago extrafuertes para que todos tengan oportunidad de darle y se puedan repetir turnos! Si os vendáis los ojos, las risas están aseguradas. Es el momento de sacar las fotos más tronchantes de la fiesta.

Y tú, ¿cuál vas a elegir?

Ahora sí, este es el proceso que hace que tu piñata sea tan única y especial

Solo tienes que darle clic en cada parte del proceso y descubrirás la magia que hay detrás de la creación de cada piñata

Tu pedido

Primero entra un encargo a través del mail, mis redes sociales o esta web. Querré saber quién es el homenajeado, cuantos años cumple, la temática de la fiesta y qué idea tienes en mente para tu piñata. Así, el producto será lo más personalizado posible.

¡Nunca habrá dos iguales!

1 of 4
El diseño

Decidida la forma de tu piñata, me pongo a investigar el personaje o motivo que me has pedido, los colores, el estilo… y lo plasmo en un boceto al que tú tendrás que darle el visto bueno. No pasamos al siguiente paso hasta que tú estés a gusto con la idea.

2 of 4
La creación

Sé que es difícil, pero una vez te hayas decidido, toca dibujar el diseño sobre el cartón, del tamaño que tú me hayas pedido. ¿He mencionado ya que todo el cartón que empleo es reutilizado? Este es un taller comprometido con el medio ambiente. Después se corta y también el papel de seda de los colores necesarios.

3 of 4
Los acabados

Hora de crear las piezas más pequeñas con cartulina: ojos, boca y demás detalles.
Como ves, todo el proceso está hecho a mano, con mucho cariño y un trato personalizado para que tu piñata sea tan única como esa ocasión especial.

4 of 4

Y luego envolver, empaquetar y ¡viajar hasta ti!

En este paso, mi compromiso con el medio ambiente queda de nuevo patente porque, ¡oh sorpresa! quizás esperabas una caja más bonita a la que sacarle unas fotos antes de tirarla, pero no. Todas nuestras cajas son reutilizadas gracias a una amplia red de amistades que se encargan de recogerlas y guardarlas para que podamos regalarles ahora una segunda vida en lugar de producir más residuos.

Así que sí, nuestras cajas no serán las ganadoras en un concurso de belleza, pero cada una de ellas es única, como la piñata que contiene y hace más bonito al planeta. Quiérela.

Mi apuesta no está en un envoltorio llamativo sino en lo que contiene. Porque, igual que ocurre con las piñatas, la ilusión está dentro.

Una vez terminada, llega la parte favorita de la piñata: su sesión fotográfica para  luzca bien guapa junto a sus hermanas en mi instagram.

No olvides compartir tus fotos, etiquetándome y usando el hashtag #pinatasqueilusionan, porque lo que a mí me ilusiona a seguir cada día, es ver vuestras caras de felicidad.

Por último, es tu turno. Rellena la piñata con golosinas, confeti, regalos… ¿Qué se te ocurre? Aquí no hay más norma que tu imaginación.

Cuélgala y ¡a disfrutar!

Te prometo que este momento rivalizará en protagonismo incluso con la tarta. A todo el mundo le llamará la atención tu piñata y querrá su turno para tirar o golpear.

Como ves, todo el proceso está hecho a mano, con mucho cariño y un trato personalizado para que tu piñata sea tan única como esa ocasión especial.

taller de piñatas

Recuerda que es un proceso largo, artesanal y muy cuidado, por lo que tendrás que hacerme tu pedido con un mes de antelación, mínimo.