Mi historia empieza con el fin del mundo. Sentada a la vieja mesa de madera, en mitad de la cocina de mi madre. Ese día mi portátil daba a la luz dos blogs. Uno de pintura abstracta y otro de piñatas artesanales. El primero que ilusionara al mundo sería mi destino.

Perdóname. Me he adelantado en la historia. Permíteme que me presente.

Me llamo Diana

Nací en Venezuela de dónde me llevé en la maleta, diez años en los pies y la alegría e ilusión para toda una vida. Pasando por Portugal, donde con otros catorce me llevé entre mis manos una carrera de Bellas Artes. Hasta que aterricé en Cuenca, ciudad donde un Erasmus me regaló el Amor, que cobró vida en dos niñas.

Sofía fue la primera. Y organizando su 5º cumpleaños, recordé las celebraciones en Venezuela. ¡Y es que no había una fiesta sin piñata! Así que decidí que en la de mi hija habría una. Pero Sofía no me lo puso fácil, ya que lo que me pidió fue una con forma de corazón en color lila. Imposible de encontrar, claro.

Diana-de-Souza
Años piñateando
+ 0
Piñatas
+ 0
Personajes
+ 0
Clientes
+ 0

Así que, durante una semana, cambié los pinceles por unas tijeras oxidadas, los lienzos por cartones, y los botes de pintura por papel seda.

El resultado, como te puedes imaginar, superó cualquier expectativa. Y a este primer éxito, se fueron sumando otros para familiares y amigos. Una labor que durante un tiempo ejercía a la vez que la pintura.
Y en 2012 llegó la segunda, Victoria. Y me vuelvo a ver sentada a la vieja mesa de madera en mitad la cocina de mi madre, aquel 21 de diciembre, a las puertas del fin del mundo. Ahora veo claro lo que antes no veía. Pensaba que me encontraba en una encrucijada de 2 caminos, pero la artista se dio cuenta de que crear pequeños objetos de papel también es un arte. Sobre todo si utiliza su creatividad al servicio de una ilusión, la de los niños. Sin tubos de pintura o pinceles si no con algo más humilde: cartón y papel seda.

Y aquí me tienes. Cumpliendo con mi destino. La artista que cambió la vida bohemia e introspectiva, para hacer realidad el sueño de los niños

¿Me cuentas el sueño del tuyo?

Escríbeme y te responderé lo mas pronto que pueda

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Diana M. Rodrigues de Sousa
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud
que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los
datos en pinatasqueilusionan@gmail.com así como el derecho a presentar una
reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En Política de privacidad de pinatasqueilusionan.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
Marque esta casilla si deseas recibir comunicaciones comerciales:

Testimonial

Personas ilusionadas